Carteles contra la violencia de género

Convocan un concurso de carteles para sensibilizar contra la violencia de género

Con motivo de la celebración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujeres, la Concejalía de Igualdad del Concello de Poio ha puesto en marcha un concurso de carteles. El objetivo es sensibilizar sobre esta lacra social y los carteles deberán incluir un lema que haga referencia a la lucha que mantiene la sociedad contra la violencia que sufren las mujeres.

violencia de genero, machista, mujeres, feminista, maltrato, malos tratos, no violencia de genero, de violencia de genero, no a la violencia de genero, violencia de genero que es, igualdad de genero, la violencia de genero, igualdad de generos, los derechos a la mujer, mujeres maltratadas, los malos tratos, malos tratos, contra violencia de genero, tipos de violencias, violencia de genero en la mujer, ley de la violencia de genero, violencia de genero ley, ley de violencia de genero, violencia de genero y violencia domestica, derechos sobre la mujer, frases violencia de genero, dia contra la violencia de genero, dia contra violencia de genero, victimas violencia de genero, victimas de la violencia de genero, violencia intrafamiliar y de genero, violencia familiar y de genero, violencia de genero imágenesAquellos interesados en participar tienen de plazo hasta las 14.00 horas del día 31 de octubre para presentar sus propuestas en el Centro de Información á Muller del Concello de Poio (situado en la Casa Rosada). La organización concederá un  premio único de 300 euros. El jurado estará formado por cinco personas entre las que se encuentran la concejala de Cultura, la directora del CIM, la concejala de Igualdade y dos personalidades del mundo del arte.

Los carteles que se presenten formarán parte de una exposición que se celebrará con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres y el acto de inauguración de la muestra servirá para hacer entrega del premio del concurso.

Las bases completas del certamen pueden encontrarse en www.concellodepoio.es, en el Facebook del Centro de Información á Muller y en el blog de este mismo centro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s