Manifestación contra la violencia machista

‘Hombres por la igualdad de género’ se manifestará contra la violencia machista

La Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (Ahige) ha anunciado que se manifestará el próximo domingo, 21 de octubre, contra la violencia machista en diversas ciudades.

Según han informado fuentes de la asociación, numerosos grupos y asociaciones por la igualdad, así como hombres a título individual, tomarán la calle para manifestar su rechazo a la violencia machista y mostrar de este modo a la sociedad el trabajo que muchos hombres llevan a cabo cada día en su lucha particular contra la violencia de género.

Bajo el lema ‘’El silencio nos hace cómplices’, la asociación ha convocado diferentes movilizaciones y concentraciones silenciosas donde se procederá a encender velas alrededor de un enorme lazo blanco en recuerdo de las víctimas para guardar despues un minuto de silencio y, finalmente, proceder a la lectura de un manifiesto.

La organización ha afirmado que “ya hay más de 26 ruedas convocadas en diferentes ciudades de toda España. Un número que, aseguran , irá aumentando durante los próximos días”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s