Detenido en Sax por amenazas y violencia de género

La Policía Local detiene a un hombre armado con un cuchillo que amenazaba con matar a su expareja

Los agentes que intervinieron en el suceso tuvieron que custodiar al detenido para evitar un linchamiento por parte de la familia de la víctima.

La Policía Local de Sax detuvo en la madrugada del pasado viernes a un hombre acusado de los supuestos delitos de amenazas y violencia de género.

A las 23.50 horas, los agentes recibieron un aviso telefónico que les alertaban de una violenta pelea en un domicilio del barrio Hispanoamérica de Sax. Al llegar al lugar de la denuncia, la dotación policial observó en la calle a un hombre que había recibido un fuerte golpe en la cara y en la nariz, por la que sangraba de manera abundante. Éste fue quien alertó a los agentes de que el exmarido de su novia se encontraba en el piso de la mujer y amenazaba con “matar a todos” los que había en el interior. Los policías accedieron a la vivienda, situada en la primera planta del edificio, y desde allí escucharon los gritos de auxilio.  El presunto agresor se encontraba en el salón de la vivienda y empuñaba una navaja de unos diez centímetros de hoja con la que amenazaba con matar a su expareja y al resto de personas que estaban con ella.
Tras una tensa negociación, los agentes lograron que el agresor  arrojara la navaja al suelo y, a continuación, procedieron a detenerlo.

Los mimso agentes que procedieron a la detención del agresor, tuvieron que custodiarlo, ayudados por la Guardia Civil de Sax, para evitar que los familiares de algunas de las personas amenazadas linchasen al detenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s