Pablo Alborán “se compromete” contra la violencia de género

Pablo Alborán, Carmen Posadas y Jesús Olmedo “se comprometen” contra la violencia de género

Pablo Alborán se une a la campaña "Yo me compremeto" contra la violencia de género

Pablo Alborán se une a la campaña “Yo me compremeto” contra la violencia de género

La plataforma Madrid Woman’s Week y la organización Vínculos Infantiles lanzarán el próximo 25 de noviembre con motivo de la conmemoración del ‘Día Internacional contra la Violencia de Género’ la campaña ‘Yo me comprometo’ contra la violencia doméstica en la que participarán actores, actrices y personajes conocidos del mundo de la televisión y el espectáculo.

Jesús Olmedo, Pablo Alborán o Carmen Posadas son algunos de los nombres que han prestado su imagen a la campaña para enviar a la sociedad un mensaje  de repulsa hacia la violencia contra las mujeres.

Jesus Olmedo se une a la campaña "Yo me comprometo" contra la violencia de género

Jesús Olmedo

El periodista Rubén Ferráz ha sido el encargado de dirigir la campaña y el video y las imágenes se distribuirán a través de las redes sociales, ayuntamientos, asociaciones y en actos institucionales previstos para el 25 de noviembre.

Carmen Posadas se une a la campaña "Yo me comprometo" contra la violencia de género

Carmen Posadas

Los contenidos de la campaña servirán también para apoyar los actos de la ‘III Semana Internacional de la Mujer’ que se celebrará el proximo mes de marzo.

Responder

