Un consultorio de violencia de género recorre las calles para acercar la atención a los barrios.

Un consultorio móvil contra la violencia de género

  • El objetivo es descentralizar la atención en las dependencias municipales.

  • Rota por 15 puntos del distrito y busca brindar un servicio multidisciplinario. La campaña sigue hasta el 11 de diciembre.

Un consultorio móvil contra la violencia de género

Consultorio de violencia de género.

Clarin.com La movilidad del consultorio apunta a descentralizar las dependencias municipales y facilitarles así a los vecinos el acceso a los servicios, actividades y talleres. En caso de que sea necesario, allí se determinará si la persona necesita asistencia inmediata o se la puede someter a un tratamiento.

La campaña de guardias móviles comenzó el lunes 19 y continuará hasta el martes 11 de diciembre, de 11 a 14. El consultorio ya pasó por los barrios Las Flores y La Loma, Munro y la Maternidad Santa Rosa, la Delegación Florida Este y la Delegación Vicente López. El lunes 3 estará en el Honorable Concejo Deliberante, en Olivos; y el martes 4 en la Comisaría de la Mujer y la Familia, en Espora 3045.

El cronograma continúa el 5 con la visita al barrio El Ceibo, en Alte. Brown 3653 de la localidad de La Lucila, y el 6 en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, ubicada en Ricardo Gutiérrez 4041, en Munro. Los últimos días de la campaña serán el 7 en la Delegación Villa Adelina, ubicada en Av. Ader 4057; el 10 en el Juzgado de Paz en Olivos, en Av. Maipú 2965; y el 11 en el Hospital Houssay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s