La modelo Sylvie Meis anuncia su separación tras ser agredida por Rafael Van der Vaart en la fiesta de Año Nuevo.

Tolerancia cero con Rafael Van der Vaart

Rafael Van der Vaart y Sylvia Meis se separan tras un episodio de violencia machista

Rafael Van der Vaart y Sylvia Meis se separan tras un episodio de violencia machista

La modelo Sylvie Meis anuncia su separación tras ser agredida por Rafael Van der Vaart en la fiesta de Año Nuevo.

Van der Vaart: “Fue muy tonto de mi parte. Soy un idiota. Lo siento mucho, nunca debería haber pasado”

NOmasVG Hace tan sólo unos días, la pareja posaba para la prensa frente al arbol de navidad de su casa de Hamburgo y, por la sonrisa de ambos, nada parecía indicar que la  una de las parejas más mediáticas del mundo del deporte y la moda tuviese problemas. Aunque quizá no los tenía y el de la bella modelo La modelo Sylvie Meis anuncia su separación tras ser agredida por Rafael Van der Vaart en la fiesta de Año Nuevo.Sylvie Meis es el claro ejemplo de tolerancia cero con la violencia de género.

Según recoge el diario Bild, la pareja habría anunciado su separación en un comunicado en el que Rafael Van der Vaart asegura que “Sylvie y yo somos los responsables de que la cosa no haya funcionado” pero lo que es evidente es que el anuncio de ruptura ha tenido lugar a las pocas horas de que el exfutbolista del Real Madrid agrediese a su mujer.

rafael van der vaart violencia machista

Foto publicada en twitter por la pareja

El suceso tuvo lugar durante la celebración de la fiesta de Año Nuevo. La pareja se encontraba en un domicilio particular de unos amigos en Hamburgo. Todo parecía ir bien e incluso, momentos antes de la agresión, el futbolista y la modelo habían publicado en la red social twitter una foto en la que parecían disfrutar de la fiesta. Según relata Bild, y reconoce el propio futbolista, en un momento de la celebración, la pareja protagonizó una fuerte discusión que finalizó cuando Rafael Van der Vaart agredió a su mujer, tirándola al suelo ante la sorpresa de diez de los invitados que fueron testigos de la agresión.

“Fue muy tonto de mi parte. Soy un idiota. Lo siento mucho, nunca debería haber pasado”, declaró Van der Vaart al rotativo alemán mientras que su todavía esposa rafael van der vaart violencia machista aseguraba que se habían ido alejando en los últimos tiempos en “un proceso lento que no pudimos parar”.

Sea como sea, la reacción de Meis a la agresión no se ha hecho esperar y, aunque la modelo aseguró al diario Bild que ha perdonado a su marido, el jugador del Hamburgo SV no volverá a la casa familiar cuando regrese de la concentración en Dubai a la que se marchó el martes con su equipo.

7 años de matrimonio y un cancer

Sylvie Meis victima de la violencia machistaLa pareja, que contrajo matrimonio en 2005, es muy conocida en España, donde el jugador formó parte de la plantilla del Real Madrid desde 2007 hasta 2010

Durante ese tiempo en España, la modelo fue diagnosticada con un cancer de mama del que fue operada y para el que recibió tratamiento en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s