Una niña de 10 años violada y asesinada en Codazzi (Colombia).

La violación y asesinato de una niña de 10 años genera una revuelta en una localidad de Colombia

Menor asesinada en Codazzi. Nomasvg

Milagros del carmen Romero Navarro, menor asesinada y violada en Codazzi. FOTO: Caracol

El presunto autor del crimen es un conocido de la familia que encabezaba las labores de búsqueda.

En los disturbios murió un joven de 17 años de un disparo en la cabeza.

NomasVG Las gentes del municipio de Codazzi han mostrado su indignación ante el asesinato de una niña de 10 años que fue encontrada muerta el miércoles en la letrina de una vivienda.

Los familiares de la menor, que iba a comenzar  sexto de bachillerato en Magdalena y que estaba pasando sus vacaciones en la localidad con unos familiares, avisaron de su desaparaición y se organizó una cuadrilla de búsqueda.

Lo que la familia de la fallecida Milagros del Carmen no podían imaginar era que uno de los hombres que encabezaba las labores de rastreo de la zona en busca de la pequeña, y amigo de la familia, era, según las indagacioines policiales, el presunto autor de la violación y el posterior asesinato de la menor. El propio hecho y la frialdad con la que el asesino guiaba a la multitud para encontrar a la pequeña terminó de encender los ánimos de la famili, amigos y vecinos de Codazzi. “Tenemos una bestia en la cuadra. Esto es aberrante”, aseguraba una de las vecinas y amiga de la familia de la menor asesinada.

Según versiones de la policía, el homicida, tras violar y matar a la pequeña,  habría arrancado un sanitario que se encontraba en el patio de la vivienda, para depositar el cuerpo en el hueco de letrina, y posteriormente lo volvió a poner en su lugar. El lugar era tan inaccesible que las labores de rescate se prolongaron cerca de dos horas.

La indignación de los ciudadanos por el suceso terminó en una movilización que se trasladó a la estación de policía y la alcaldía y que se saldó con la muerte por un disparo en la cabeza de Johan Luis Fuentes Vega, un joven de 17 años.

Video sobre la noticia en Noticias Caracol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s