Sergio Sosa, ante el juez por agredir brutalmente a su pareja, podría ser imputado por tentativa de homicidio.

El bailarín de tango, Sergio Sosa, comparece ante la justicia por la brutal agresión a su pareja

Sergio Sosa, el bailarín de tango acusado de violencia de genero, comparece ante el juez.

Sergio Sosa, el bailarín de tango acusado de agredir a su pareja sentimental, comparece ante el juez.

NOmasVG El hecho trascendió en Año Nuevo cuando la mujer denunció la violenta golpiza que le desfiguró la cara a manos de su pareja y las fotos de la cara de la víctima que trascendieron a las redes sociales han provocado la indignación de la población y marchas contra la violencia de género.

El agresor, que el viernes pasado decidió entregarse a la justicia, y después de haber estado el fin de semana detenido en la Unidad Investigativa San Rafael, deberá ahora dar las explicaciones de lo sucedido el 31 de diciembre pasado, y tras declarar, podría ser imputado en el cargo por “tentativa de homicidio”.

Recordemos que esta causa se encuentra registrada en la Segunda Fiscalía Correccional, cuyo responsable es Mauricio Romano, quienes deberán determinar cuáles serán los próximos pasos de la situación procesal del bailarín, quien podría continuar preso hasta el juicio.

El hecho

Imagen de la víctima de violencia de género que se publicón en las redes sociales

Imagen de la víctima de violencia de género que se publicón en las redes sociales

Sosa le desfiguró el rostro a su pareja goilpeándola con el puño y con un elemento contundente lo que motivó su internamiento en el hospital Schestakow, está imputado por lesiones leves y pedirán que se lo procese por tentativa de homicidio.

El acusado, ampliamente conocido en el ambiente artístico, se entregó el viernes último en Tribunales luego de permanecer varios días prófugo y el juez ordenó su inmediata detención en dependencias de Investigaciones, hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Deja un comentario