Guía para mujeres maltratadas

Guía para mujeres maltratadas

Una guía fundamental para que cualquier mujer pueda descubrir las pautas que sigue un maltratador, su manera de comportarse, las etapas que va quemando la violencia contra la mujer a manos de su maltratador y un sinfín de detalles que permitirán a la mujer, que muchas veces no es consciente de la situación que está sufriendo, si es una víctima de la violencia de género.

Guía para mujeres maltratadas de la CLM sobre violencia de género
Consulta la guía. Haz click en la imagen.

Y es que, en demasiadas ocasiones, las víctimas de violencia de género no son conscientes de que lo son y uno de los puntos fuertes de esta guía radica precisamente en ese punto: presentar de manera clara y concisa las señales de alerta que cualquier mujer debería conocer para identificar una situación de maltrato.

ÍNDICE

no mas violencia de genero, igualdad de generos, los derechos a la mujer, mujeres maltratadas, tipos de violencias, violencia domestica, derechos sobre la mujer, dia internacional contra la violencia de genero, victimas, no mas violencia de género, jovenes, videojuegos, no mas violencia de genero, igualdad de generos, los derechos a la mujer, mujeres maltratadas, tipos de violencias, violencia domestica, derechos sobre la mujer, dia internacional contra la violencia de genero, victimas, no mas violencia de género, jovenes, videojuegos,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EDITA:
JUNTA DE COMUNIDADES
DE CASTILLA- LA MANCHA
COPYRIGHT:
ÁNGELES ÁLVAREZ ÁLVAREZ
alvarez@enclavefeminista.org
DISEÑO GRÁFICO:
PABLO HUESO & A.C. S.L.
IMPRIME:
PAR DE DOS S.L.
 
 
 

3 Respuestas a “Guía para mujeres maltratadas

  1. Un saludo , antes que nada comentar que soy un hombre que está contra cualquier tipo de violencia contra las mujeres. Hay que luchar como mínimo por la igualdad total para luego seguir hacia una sociedad madura y consciente cosa que ha dia de hoy no es posible aún.

    Cómo podría bajarme la guia para mujeres maltratadas?

    Un saludo.

    • Hola, si abres la guía haciendo click en la imagen se abrirá online y una vez abierta, en la parte superior derecha de la pagina, tienes un icono con una flechita que apunta hacia abajo que es dónde debes hacer click para descargar el archivo pdf. Un saludo y gracias por leernos. 🙂

  2. hola estoy haciendo un trabajo para el colegio y me pareció muy bueno hacer sobre la violencia de genero YA Q ES UN PROBLEMA SOCIAL….y estamos todos involucrados……les tengo que decir que me sirvió muchisimo su información …MUCHAS GRACIAS LOS SALUDO DESDE TIERRA DEL FUEGO…ARGENTINA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s